El puñetazo a Rajoy y la corresponsal de Antena 3

elecciones_20D-agresion_a_Mariano_Rajoy_MDSIMA20151216_0649_13

A Rajoy le han tocado la carita bien durante su paseíllo torero por las calles de Pontevedra. Lamentable y vergonzoso. En esto se han puesto de acuerdo los líderes de los principales partidos. Supongo que será la primera y última. Se nota que estamos en campaña y casi en Navidad.

El tonto a las tres, que en un principio le dio la mano y se quiso hacer la fotito de rigor para despistar y poder arrimarse después lo suficiente, afirma estar contento de haberlo hecho. Tiene 17 años y es hooligan del Pontevedra. No le falta de na al chico.

Insisto, vergonzoso.

Pero a mi me ha tocado soberanamente la peineta los informativos de antena 3 (esta noche pasada), más concretamente la fulana que ha hecho en directo la crónica sobre la notica. Ha dicho: El joven de 17 años era de una familia muy conocida en Pontevedra y tenía dinero. Pero lo ha dicho de tal manera que ha dado a entender que el hecho de que tuviera dinero hiciera inexplicable o injustificable esta acción. Era como si por dentro estuviera pensando: no me lo explico, pero si este tiene pasta y es de familia bien.

A ver querida mía, quiero dedicarle unas palabritas:

Usted lo que tenía que haber dicho es que este niñato es un cafre que está por civilizar. Y me importa un carajo que tenga o no dinero, que vaya en bici o en ciclomotor, o que su madre baile muñeiras o sea pulpeira, oiga.

A lo mejor piensa usted que el civismo y la educación son cosas de ricos y que los pobres son los que agreden. Ya le digo yo que no. Apúntelo en su moleskine para que no se le olvide.

Espero además que, a este niñato al que le falta claramente un hervor, no le de ni usted ni su cadena, ni una milésima de gloria para que explique por qué agredió a Mariano Rajoy. Primero porque no tiene justificación alguna y segundo porque me importa una plasta de vaca muy grande lo que salga por la boca de este niño, tenga o no dinero, pertenezca una familia de bien, de mal o de regular.

 

Más info sobre la noticia pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s