“ (…) y no soy el único que lo piensa”

La zorra de mi hermana (desde el cariño lo de hermana) y yo estamos discutiendo acaloradamente. Y de repente me dice: Pues sabes lo que te digo, que no se te puede llevar la contraria nunca o decirte la verdad porque te pones como una puta energúmena y NO SOY LA ÚNICA QUE LO PIENSA.

Cuántas veces hablamos con alguien que, además de soltar una perlita enquistada por su boca, añade la mierda esta de coletilla y encima se queda más ancho que largo.

Somos así, nos afecta lo que la gente pueda decir o hablar de nosotros.

Propongo un proceso de interiorización analítica con cosmo-encuesta incluida para que llegues a la siguiente conclusión: Me importa una soberana mierda de vaca tú y todo lo que salga por tu boca.

image

Lo primero que tienes que hacer es plantearte si esa persona, a partir de ahora la Víbora, es muy importante para tu existencia; tu camino en la vida. Si la respuesta es NO, ya estás tardando en que se te olvide el temita porque pareces tonto hij@.

Si las respuesta es SÍ, te propongo hacer la siguiente cosmo-encuesta. Imagínate lo siguiente:

Pregunta 1: Si la Víbora se muere hoy (Dios no lo quiera, ni tu ni yo lo deseamos)

  1. Cambiaría mi vida por completo. Me afectaría lo “más grande”. Habría un hueco en mi alma por los siglos de los siglos amén.
  2. Los superaría con el tiempo.

Pregunta 2: En tu futuro

  1. Ves que la Víbora está claramente presente
  2. No la ves, y tampoco te preocupa

Respuestas:

  • Dos “a” –> No puedes ser (en su sentido más amplio) sin esa mala pécora. Así que ejercita el perdón interior y perdona a la Víbora.  Lo más seguro es que la próxima vez seas tú la que se muerda la lengua y se envenene.
  • Dos  ”b” –> Puedes ser sin ella; puente de plata y a correr.
  • Una “a” y Una “b”–> Vete al loquero un ratito que no estás focused.

Y mientras tanto escúchate este temazo que mucho tiene que ver con esto.

_________________

Por cierto hermana: Te perdono.

Responder

