¿Se puede?

Se va pudiendo que diría un chiste escatológico que algún día contaré.

tanto>da es el blog ‘personalísimo’ de una profesional de la comunicación que siente amor y respeto a partes iguales, por la escritura y la lectura.

Tan personal, tan personal, que haré todo lo estrictamente prohibido en un blog: hablar de lo que se me antoje, como se me antoje y cuando se me antoje. Mezclaré el tono personal con el narrativo. Las (ovejas) churras con las (ovejas) merinas. El hambre con las ganas de comer. Temática caleidoscópica. No es un blog filosófico, aunque caerán, seguro, algunas perlitas “estupendas” y sentencias vitales (ya os explicaré lo que son estas últimas en mi siguiente post).

Otearé la vida pasar desde mi cañonera protectora y me explayaré, tan a gusto. Porque tanto>da lo inexorable.

Gracias a la insistencia taladradora de tres gatos (Bubi, Pepi y Fuchi); sin vuestro machaque diario esto no sería real.

Responder

